EL JUICIO EN EL TAROT - AN OVERVIEW

El Juicio en el Tarot - An Overview

El Juicio en el Tarot - An Overview

Blog Article

En el supuesto que no tengamos pareja es posible que aparezca el amor de nuevo en nuestras vidas alguien del pasado queriendo volver a tener una relación con nosotros.

Si tiene pareja puede indicarnos que una de las dos personas está valorando a la otra. Puede indicar el resucitar de los sentimientos. Frente a los problemas, esta carta da la capacidad de perdonar y enmendar errores.

Suponen estas cartas del tarot un aviso muy serio para el consultante, ya que nos anuncia el conflicto que se puede producir entre este y otras personas por asuntos principalmente relacionados con lo substance.

Laura is actually a writer and editor at Anahana, enthusiastic about neuroscience, mental wellness, and evidence-based treatment. She holds a PhD in Health-related Science and has over ten years of working experience in psychological wellness investigation in sector and academia.

Aquellas cosas que te oprimían pueden ser superadas y olvidadas. Una gran parte de ellas tienen que ver con tus propias culpas o errores cometidos antes, tus “pecados” por decirlo de alguna manera, y del mismo modo puedes ver, valorar y analizar a los demás ahora, entendiendo y perdonando, haciendo un juicio que es liberador y positivo.

La naturaleza twin del mundo. Es un número femenino vinculado con el mundo del inconsciente y de lo simbólico, trae la fuerza del uno y la aterriza al plano terrenal.

En la parte exceptional de la carta del tarot se observa un ángel que sostiene en su mano una trompeta de la que cuelga una bandera blanca con una cruz.

En el trabajo, se aconseja ser discreto y prudente con los compañeros y sobre todo con los superiores. Mejor no hacer juicios públicos de nadie, ya que podría trascender y repercutir de manera negativa en nuestra trayectoria profesional.

La sensatez y el sentido del equilibrio de los que el Arcano del El Juicio nos proveen serán el soporte para movernos con solvencia y seguridad.

El Aeon de Thoth es uno de los arcanos que están en gran conexión y sintonía con lo todo lo que Crowley ha ido definiendo dentro de su contexto mágico, religioso y filosófico que se ha desencadenado desde la percepción de lo que él pudo extraer del famoso “Liber Al Vel Legis” o el “Libro de la Ley”, ya que aquí no estamos viendo la imaginería usual de otros Tarot canónicos como el Marsella o el Smith-Waite en donde se le llama el Juicio o el Juicio ultimate; pues al ser esta una carta que conecta poderosamente con la esencia espiritual más poderosa es el Fuego el elemento correspondiente a la Carta mediante la atribución de una de las three letras madre, la letra Shin que significa Diente y que continúa de manera efectiva con el entendimiento en el caso de Tarots antiguos a la alusión del Apocalipsis y la destrucción del mundo mediante el Fuego; por lo que en Tarot de Thoth esto es algo que ya ha ocurrido, y hace referencia ahora a el hecho de que es Horus quien ahora se posa en su trono al Este en el Equinoccio de los Dioses, lo que en otras palabras significa que ha acabo el reinado del Aeon de Osiris (Piscis) para entrar al nuevo Aeon, el de Horus (Acuario) y es por ello que vemos en la carta a las three deidades Thelémicas, Ra-Hoor-Khuit (La parte activa y guerrera de Horus), Nuit, Harpócrates (la fase silente y espiritual de Horus) y Hadith; por lo que es el momento en que se instaura el nuevo Aeon, que es un ciclo o una “period” de tiempo en donde se cambia de una energía zodiacal a otra.

Nos merecemos por nuestra labor y nuestra dedicación un ascenso y desde luego nuestros jefes se han dado cuenta y es possible que nos lo concedan.

El Juicio es uno de los 22 arcanos mayores del Tarot. Como tal, puede guiarnos en momentos de dudas, ayudarnos a tomar decisiones y arrojar luz en asuntos de nuestra vida precise. La pregunta es, ¿cómo podemos interpretar esta carta en una tirada? Vamos a averiguarlo.

En una lectura de amor, El Juicio invertido sugiere que puedes estar evitando conversaciones necesarias o negándote a reconocer problemas en tu relación. Esta carta le insta a enfrentarse a estos retos y a aceptar la posibilidad de sanación y renovación.

Se refiere a la necesidad de juzgar nuestras acciones pasadas con una mirada objetiva y desapegada, preparándonos para un nuevo capítulo de click for more info crecimiento espiritual y desarrollo personal.

Report this page